Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Assessorament i Orientació

La Unidad para la Integración de Personas con Discapacitado (UPD), es un servicio de la Universitat de València (UV) que nace cono la finalidad de velar por el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación.
Puede hacer uso de este servicio el colectivo de estudiantes con necesidades educativas especiales derivadas de una condición de discapacidad y que dispongan del Certificado de Discapacidad, así como el Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) en contacto con dicho colectivo.  Igualmente se ofrecen servicios específicos para PDI con necesidades especiales derivadas de una condición de discapacidad bajo el programa Atención al PDI.  Los servicios ofertados se agrupan en programas, visita la sección "Programas" del menú de navegación para más información.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies