Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Image de la noticia

Un total de 68 candidaturas, impulsadas por 13 colectivos de estudiantes de la Universitat de València, concurren a las elecciones para la renovación de la representación del estudiantado en el Claustro. En la misma jornada, también se escogerán los representantes del estudiantado en las juntas de centro y en muchas asambleas de representantes (ADR). 

Las votaciones tienen lugar este jueves, 18 de noviembre, de 10:00 a 19:00, en el colegio electoral que le corresponde a cada estudiante, es decir, su facultad a escuela. Además, en caso de no poder votar presencialmente el día de las votaciones, se puede efectuar voto anticipado personal o, por causas justificadas, a través de otra persona, hasta las 14 horas del 17 de noviembre en el decanato del centro donde el o la estudiante esté cursando los estudios. 

Desde la Delegació d’Estudiants se ha impulsado una campaña informativa para promover la presentación de candidaturas de estudiantes. Así, se han organizado tres puntos informativos, atendidos por personal del Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y con la presencia del Delegat d’Estudiants, Manu González, donde se ha facilitado información sobre los diferentes órganos de gobierno, procedimiento de presentación de candidaturas y las ayudas a la campaña electoral. Además, el pasado jueves 11 de noviembre se celebró un debate entre las principales candidaturas de estudiantes.

 

Más información: 

Página informativa del Sedi

Página informativa de la Junta Electoral