Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Image de la noticia

UNIferia Grados, Feria Virtual de Estudios Universitarios que impulsa la CRUE, celebra su cuarta edición durante los días 26 y 27 de abril. La Universitat de València participa en la feria virtual más importante para el sector universitario, a través del Servicio de Información y Dinamización (Sedi), con un estand virtual y atendiendo en línea las dudas sobre oferta académica de grado, sistemas de acceso, becas, servicios universitarios, etc. 

El objetivo de UNIferia Grados es facilitar que el estudiantado que está decidiendo su futuro académico se informe con los servicios de información y orientación de las instituciones que participan a través de una plataforma virtual que permite superar las fronteras geográficas y temporales. En el caso de la Universitat de València, se ofrece atención a través de canales de chat individualizados, durante los dos días de duración, de 9 a 14 h y de 16 a 18 h. 

UNIferia es una herramienta que pretende mejorar los canales de comunicación entre el estudiantado y las universidades impulsada por el Grupo de Trabajo de los Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU) de Crue-Asuntos Estudiantiles