Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

DRAC ESTIU 2022

El dos de julio se abre la convocatoria de las ayudas para la movilidad DRAC Estiu. Este programa favorece la participación del estudiantado en cursos formativos o actividades de verano que estén organizados por las universidades de la Xarxa Vives y que sean presenciales.  

Las ayudas DRAC Estiu sirven para cubrir parte de los gastos de matrícula, desplazamiento y alojamiento derivados de la participación en la actividad. Para solicitarlas, hay que estar matriculado en estudios oficiales de la Universitat de València y realizar la actividad fuera de la comarca de residencia y fuera del campus donde se estudia, entre otros requisitos detallados en las bases. La información de la convocatoria ya está disponible en la página web del Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y, en breve, se informará del periodo de presentación de solicitudes. 

Las ayudas para la movilidad DRAC Estiu forman parte del programa DRAC que desarrolla la Xarxa Vives d’Universitats, el cual pretende fomentar la movilidad académica del colectivo de estudiantes entre las universidades integrantes de la Xarxa.