Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

El Campus UVemprén-Santander Universidades lanza la segunda edición del curso Cómo convencer a inversores

Hasta el 17 de noviembre permanecerá abierto el plazo para solicitar la participación enla 2ª edición del curso Cómo convencer a inversores en el marco del Campus UVemprén - Santander Universidades, una acción formativa de nivel inicial que tendrá lugar de forma online el 24 de noviembre de 15:30 a 19:30 horas. Esta convocatoria está abierta a todo el estudiantado de grado, máster o doctorado de la Universitat de València, que otorga el Banco Santander para cubrir gastos de matrícula.

El objetivo de este curso es que el estudiantado aprenda como hacer un buen pitch siguiendo un esquema de contenidos esenciales, así como que conozca ejemplos y experiencias reales que le permitan convencer a inversores para que apuesten por su idea de negocio. La metodología es eminentemente práctica y requiere la participación activa del alumnado.

El curso, que tendrá lugar el 24 de noviembre de 16.30 a 19.30 horas se impartirá por Lola Garzón, profesora del Departamento de Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y responsable académica de UVemprén. El contenido de este programa de cuatro horas de duración se centra en como hacer una buena presentación, tanto oral como escrita, para convencer e involucrar a los inversores con nuestro proyecto.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 17 de noviembre para presentar la solicitud. Toda la información sobre el curso y sobre cómo solicitar alguna de las 40 becas que ofrece Banco Santander para cubrir los gastos de matrícula en el siguiente enlace.