Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València
Imagen de estudiantes

Publicada la convocatoria de las ayudas para asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universitat de València, para la realización de actividades socioculturales a lo largo de 2018.

• Primer plazo de presentación de solicitudes: para actividades a realizar antes del 31 de julio finalizará el 7 de marzo de 2018.
  • Segundo plazo de presentación de solicitudes: para actividades a realizar entre el 1 de agosto y el 14 de diciembre será del 3 al 28 de setembre de 2018.

[Más información]

Fecha de actualización: 8 de febrero de 2018.