Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

lletres i món

La Comisión Fulbright España convoca hasta un máximo de 14 plazas, de lectores de español en universidades de los Estados Unidos dirigidas a titulados universitarios, dentro del programa Fulbright Foreign Language Teaching Assistants (FLTA) para el curs acadèmico 2020-2021 por un período total de nueve meses. Es necesario poseer un bun nivel de inglés demostrable con examen TOEFL (mínimo 90) o IELTS (mínimo 6,5). Plazo de solicitudes hasta el 17 de octubre. Más información aquí.