Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Debate de la liga de debate universitaria 2017

La inscripción para participar en la Fase local de la Liga de debate universitaria de la Xarxa Vives estará abierta hasta el 25 de octubre 2019.

Antes de la competición es necesario realizar el curso preparatorio de 20 horas: Hablemos en público, como exponemos nuestros argumentos.

El curso comenzará el 30 de octubre y la liga interna de la Universitat de València está prevista para principios de febrero de 2020.

La participación en la Fase local de la Liga de debate universitaria de la Xarxa Vives (curso preparatorio y liga interna de la Universitat de València) tiene reconocimiento académico de 1'5 créditos ECTS.

Más información e inscripción en: liga de debate universitaria