Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Image de la noticia

Este viernes, 22 de octubre, se activa la XXIV Mostra art públic / universitat pública al campus de Blasco Ibáñez, que se podrá visitar desde este día y hasta el 22 de noviembre. Es la primera vez que la Mostra llega a este campus para transformar el entorno universitario en un lugar de intervención artística abierta a la sociedad. Acogerá ocho obras de carácter efímero de las artistas y los artistas: Rossi Aguilar y Andrea Siervo, Pablo Bellot, Anaïs Florin, Miquel García, Sara Gurrea, Laura José, Sergio Luna y Pep Sales Gabarda.

La llegada de la Mostra al campus de Blasco Ibáñez supone un incremento de obras y espacios que se suman a las exhibidas, desde el pasado 2 de octubre, al campus de Burjassot. 

La Mostra, comisariada por Alba Braza, es una convocatoria del Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos, que impulsa la Delegación de Estudiantes, organiza el Servei d’Informació i Dinamizació (Sedi) y que cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deporte, y también de los servicios y personal de los campus, que ponga en contacto a la comunidad universitaria con su entorno mediante la selección de obras artísticas, específicamente proyectadas para estos espacios, que convierte en detonadoras otros saberes transversales.