Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Image de la noticia

La asesoría jurídica, un servicio gratuito para el estudiantado de la Universitat de València, estrena nuevo horario de atención. A partir de esta semana, se puede concertar cita con el equipo de profesionales que ofrece este asesoramiento en el siguiente horario: lunes y viernes, de 9 a 14 h, y miércoles, de 16 a 19 h. 

Desde la asesoría jurídica, un equipo de profesionales de la abogacía ofrece asesoramiento en cuestiones jurídicas e información de las vías legales para superar un conflicto al estudiantado universitario. Por ejemplo, se pueden consultar temas relacionados con: alquiler de pisos, asuntos laborales, reclamaciones y recursos ante las administraciones públicas, gestión de asociaciones, prestaciones, situaciones familiares, materia fiscal, etc. Forma parte de las Asesorías para estudiantes, un servicio gratuito para el estudiantado de la Universitat de València que gestiona el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi).

Para utilizar este servicio hay que rellenar un breve formulario de solicitud de cita. Los datos se tratarán de manera confidencial y se contactará con la persona solicitante para concertar una primera cita dentro del horario de atención.