Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Reunión de personas

La Delegación de Estudiantes ha impulsado la organización de un servicio específico de información para dar a conocer el procedimiento de presentación de candidaturas a las elecciones de estudiantes que se celebrarán el próximo 21 de noviembre de 2019 y que afectan al Claustro, las juntas de centro y las asambleas de representantes (ADR).

En concreto, se han organizado tres puntos de información, uno en cada campus y en diferentes días y horarios, que contarán con la Delegada de Estudiantes, Meme Elizalde, y personal técnico del Sedi. Entre otros, se facilitará información sobre los diferentes órganos de gobierno de la Universitat y se informará sobre el procedimiento de presentación de candidaturas a cada órgano, así como de las ayudas que la Delegación de Estudiantes concede, mediante el Sedi, para llevar a cabo la campaña electoral.

Los y las estudiantes pueden pasar a informarse en el siguiente horario:

  • Lunes, 4 de noviembre, de 12 a 14.30 horas, en el Sedi del campus dels Tarongers.
  • Lunes, 4 de noviembre, de 16 a 18.30 horas, en el Sedi del campus de Burjassot.
  • Miércoles, 6 de noviembre, de 12 a 14.30 horas, en el Sedi del campus de Blasco Ibáñez.

 Además, el personal del Sedi también atenderá cualquier consulta al respecto a través del teléfono habitual, del correo participa@uv.es y de manera presencial.