Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Persona de espalda con mochila

Ya está publicada en el tablero oficial de la Universitat de València la segunda resolución de las Ayudas DRAC Formación Avanzada 2019. Además de las siete ayudas concedidas a personas que presentaron su solicitud en el segundo periodo (hasta el 15 de septiembre), se han concedido cinco ayudas más correspondientes a solicitudes que quedaron en la lista de espera de la primera fase.

Para hacer efectiva la ayuda concedida, los y las estudiantes tienen de plazo hasta el 14 de enero de 2020 para presentar la documentación correspondiente a la justificación de los gastos según las instrucciones de la resolución. 

Lo programa DRAC Formación Avanzada impulsa el intercambio de estudiantes entre las universidades que integran la Xarxa Vives d’Universitats. El objetivo del programa es otorgar ayudas para promover la movilidad de los estudiantes de doctorado y de máster oficial universitario en relación a las actividades organizadas por la Xarxa, así como también la asistencia a cursos, seminarios o estancias de investigación en otras universidades de la misma.

[Més informació]