Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

VI Encuentro de representantes de estudiantes

Del 24 de octubre al 6 de noviembre está abierta la inscripción al VI Encuentro de representantes de estudiantes de la Universitat de València, que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, en el Centro Cultural La Nau, de 9.30 a 14.30 horas.

El Encuentro comenzará con la acogida de los y las representantes, un almuerzo y una actividad de bienvenida, que contará con la participación del Delegado de Estudiantes, Manuel González. A continuación, tendrá lugar una actividad sobre la representación, conducida por Alicia Villar, profesora del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universitat de València, y después cada participante realizará un taller de su elección. Entre el profesorado, se encuentra Paula Sala, vicesíndica de la Universitat de València; Andrés Boix, vicesecretario general de la Universitat de València;  Fani Grande, escritora y periodista, especialista en comunicación, y Irene Verde, profesora del Departamento de Teoría de la Educación de la Universitat de València.

La Delegació d’Estudiants promueve esta iniciativa que organiza el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) y que va destinada a estudiantes miembros de los órganos de gobierno y de las asociaciones con representación de la Universitat de València y que busca facilitar un espacio de formación e interacción que mejore los recursos y las habilidades del estudiantado para la participación activa y la gobernanza. 

El Encuentro de Representantes de Estudiantes de la UV es una actividad gratuita y con las plazas limitadas. La participación en el Encuentro puede servir para cumplir el requisito de formación específica necesario para el reconocimiento de créditos ECTS por participación en la representación estudiantil.