Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Farmacia Logo del portal

Curso académico 2020-2021

Reunión informativa (virtual) para estudiantes del Grado en Farmacia que quieran realizar el Trabajo Final de Grado durante el curso 2020-2021:
- Día: 9 de junio de 2020
- Hora: 12 horas
- Lugar: https://eu.bbcollab.com/guest/fb837fc3a70a40bd9bafbf4cc27f98a4

Presentació del Treball Fi de Grau

Autopropuesta: El plazo para presentar una autopropuesta de Trabajo Fin de Grado en la Secretaría del Departamento correspondiente es hasta el 10 de julio 2020.

Elección TFG.

Convocatoria para elegir tema y tutor del Trabajo Fin de Grado: 19 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 9 HORAS. Para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y aforos por la COVID, se han distribuido dos grupos:

Temas ofertados por los Departamentos: únicamente para estudiantes que no han presentado autopropuesta o estudiantes repetidores sin tema y tutor asignado.

Asignación Tutor-Tema (TFG elegidos) nou

Oferta temas libres después de la elección

Información del curso APRÈNTFG, que puede ser útil para la elaboración del Trabajo fin de grado, ofertado por el Servicio de Bibilotecas.

Períodos de defensa (para estudiantes de segunda matrícula): 5 de noviembre de 2020, 29 de enero, 29 de abril y 25 de junio de 2021 (estas fechas no son definitivas. Se debe consultar previamente cada convocatoria)

Convocatoria ordinaria: 20 y 21 de julio de 2021

Segunda convocatoria: 10 de septiembre de 2021

Documentos y normativa