Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación Logo del portal

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València convoca los premios a la motivación del emprendimiento en el aula.

 

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València convoca los premios a la motivación del emprendimiento en el aula a los docentes de la Universitat de València que han participado en alguna de sus ediciones de la Escuela de Verano para Profesores Universitarios Motivadores del Espíritu Emprendedor, así como a sus estudiantes que generen ideas emprendedoras, contando para ello con el apoyo de la Generalitat Valenciana y de la Fundación Bancaja.

Pueden presentarse equipos formados por profesores y estudiantes de la Universitat de València coordinados por alguno de los docentes incluidos en el listado adjunto Docentes Motivem, quienes remitirán la composición de los equipos a la Secretaría de MOTIVEM. Cualquier otro docente de la Universitat de València podrá integrarse en un equipo contactando para ello con un profesor del listado.Si eres estudiante y te interesa participar, contacta con alguno de los docentes del listado o con alguno de los que te imparta clases durante este curso académico.

 

Periodo del eventoDel 3 de febrero de 2014 al 14 de marzo de 2014. Todos los días de 09:00 a 23:59.

 
 
Lugar de realización

ADEIT Fundació Universitat Empresa

 
Organiza

La Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València. ADEIT Fundació Universitat Empresa. Universitat de València.

http://www.adeituv.es/emprendedores/escuela-de-verano-para-profesores-motivadores-del-espiritu-emprendedor/motivem/

 

Contacta emprendedores@adeituv.es

 
Más información