Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación Logo del portal

XI Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universitat de València

UVemprén participa en el XI Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universitat de València, este año dedicado al emprendimiento

Los días 11 y 12 de marzo se celebrará, de manera virtual, el XI Congreso de Estudiantes de Farmacia con el lema «Insistir, resistir y nunca desistir». El congreso se centrará en las diversas posibilidades de emprender una vez obtenido el grado en Farmacia, utilizando casos de éxito como ejemplos y dando pautas para emprender en cualquiera de las salidas profesionales que ofrece el grado.

El congreso tendrá lugar entre los días 11 y 12 de marzo de 2021 de manera virtual. Esto permite la asistencia de estudiantes de toda España, tanto de Farmacia como de ramas similares como la Biotecnología, la Medicina o la Biología, porque el tema del congreso de este año —el emprendimiento—, es de gran interés para todas.

El congreso girará alrededor del emprendimiento en las diferentes salidas profesionales de farmacia: oficina de farmacia, investigación, industria farmacéutica, etc., demostrando que se puede innovar en todas las áreas del mundo farmacéutico. Se hablará sobre casos de éxito y se mostrarán herramientas muy útiles, que se pueden extrapolar muy fácilmente a varios ámbitos de la vida, como saber hablar en público o hacer un elevator pitch, que se puede emplear para la preparación y defensa del TFG.

El evento contará con grandes patrocinios, como Kern Pharma, Cinfa, Angelini, Genotipia, Hefame, Vectem o FarmaFir. Como en años anteriores, tendrán lugar talleres muy diversos, mesas redondas, ponencias y presentación de comunicaciones científicas con la posibilidad de optar a ganar el premio Fundación Hefame.

Toda la información sobre las normas del congreso se puede encontrar en su web y en su cuenta de Instagram.

 

Periodo del eventoDel 11 de marzo de 2021 al 12 de marzo de 2021. Jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Facultad de Farmacia.

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información