Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Código titulación: 2207

Cursos: 1

Tipo de enseñanza: Presencial

Rama de conocimiento: Artes y humanidades

Web específica del máster: www.uv.es/master-investigacion-lenguas-literaturas

Plazas de nuevo ingreso ofertadas: 30

Número mínimo de créditos de matrícula por estudiante: 36

Precio del crédito [curso 2018-2019]: 39,27 €

Centro de gestión: Facultad de Filología, Traducción y Comunicación

Lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo: Castellano y valenciano

Universidades participantes: Universitat de València

Comisión de coordinación académica Ignacio Ramos Gay (Co-director)
Josep Lluis Teodoro Peris (Co-director)
Berta Raposo Fernández
Josep Enric Rubio Albarracín
Amparo Montaner Montava
Amparo Ricós Vidal
Marcos Calatayud pajarón (PAS)

Interés académico, científico o profesional: Este máster ofrece formación avanzada orientada a la especialización académica e investigadora en el ámbito de las lenguas clásicas, las lenguas modernas y sus literaturas. Su objetivo fundamental es proporcionar a los egresados y egresadas de las diferentes titulaciones filológicas y afines la posibilidad de completar sus estudios en las áreas de conocimiento de la literatura, la lingüística, la historia de la lengua, la teoría literaria, etc., en sus distintas épocas y en su variada geografía. Su interés radica precisamente en la perspectiva interdisciplinar que ofrece y el amplio espectro formativo que cubre, aportando tanto conocimientos y metodologías específicos como las últimas tecnologías de la información y la comunicación para emprender una investigación rigurosa y de excelencia en todos estos campos.

Programa de doctorado vinculado con este máster: Lenguas y Literaturas

Información preinscripción postgrau@uv.es