Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Logotip del Masters Oficials de la UV

Será requisito específico para acceder al Máster en Investigación en Lenguas y Literaturas tener un nivel B2 de conocimiento de, al menos, una de las dos lenguas propias de la UV. Dicho nivel se acreditará mediante la presentación de una certificación oficial o una entrevista personal con la dirección del máster.

Respecto a los criterios específicos de admisión en el Máster en Investigación en Lenguas y Literaturas la baremación será la siguiente:
- puntos equivalentes a su nota del expediente calculada sobre 10
- 5 puntos por tener una titulación filológica o en traducción