Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Abierta la matrícula de los Cursos UVempleo con créditos

UVempleo, el servicio de ocupación de la Universitat de València, ha lanzado una oferta formativa de 26 cursos para el año académico 2019-2020. Tanto el estudiantado como el público en general podrán completar su formación adquiriendo habilidades con el objetivo de agilizar su inserción laboral. El servicio propone para este año dos novedades: un curso sobre empresa familiar (noviembre 2019) y otro de educación financiera para el empleo y el emprendimiento (online-octubre y noviembre 2019).

Por su parte, otros cursos se consolidan, como es el caso de ‘Herramientas para la búsqueda de empleo’ -de formación en línea- que alcanza su 27ª edición. Como este, el público interesado podrá elegir entre siete cursos ‘online’ relacionados con materias como el emprendimiento y la búsqueda de empleo.

Otras propuestas pasan por la formación en procesos de selección, el desarrollo de planes de empresa, marca personal o competencias para cumplir eficazmente en el puesto de trabajo.

Todos los cursos están reconocidos con créditos de participación universitaria en los grados. Este certificado se podrá obtener a partir de una asistencia mínima del 80%. El periodo de matrícula ya se ha iniciado y permanecerá abierto hasta el día anterior al comienzo de cada curso.

 

Fecha Del 14 de octubre de 2019 al 12 de julio de 2020. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Consultar el detalle en cada curso

 
Organiza
 

Contacta uvocupacio@uv.es

 
Más información