Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Convocatoria Becas Generalitat curso 2019/2020

Periodo del evento: Del 11 de febrero de 2020 al 9 de marzo de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Online

Descripción:

Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad, por la que se convocan becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2019-2020 en las universidades de la Comunitat Valenciana.

Como novedad para acceder a la solicitud será necesario certificado digital ó sistema cl@ve,  recomendamos iniciar las gestiones a la mayor brevedad si no lo has hecho ya

Toda la tramitación es electrónica, por lo que no es necesario aportar ninguna documentación a la Secretaría de la Facultad.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 11 de febrero hasta el 9 de marzo.

Organiza:

Generalitat Valenciana.