Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Estudiantes de la UV organizan la 1ª edición de TEDxUValència
Estudiantes de la UV organizan la 1ª edición de TEDxUValència

El ciclo de conferencias TEDxUValència «CRISIS: Es momento de crecer» tendrá lugar el próximo 15 de octubre en la Sala Darwin del Aulario Interfacultativo del campus de Burjassot. TEDxUValència es un proyecto creado por estudiantes de la Universitat de València que adapta de manera independiente y local el formato de las famosas TED talks.

 

Estudiantes de todos los centros de la Universitat de València organizan la primera edición de TEDxUValència, apoyados por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través de la Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València (UVemprén), y por la Delegación de Estudiantes.

La jornada reunirá a ponentes con espíritu emprendedor de todas las disciplinas que, bajo el título «CRISIS: es momento de crecer», abordarán cómo adoptar una actitud resiliente y encontrar soluciones innovadoras en la actual situación de crisis global.

Las propias organizadoras y organizadores invitan a todo el estudiantado de la Universitat de València a asistir a TEDxUValència: «Este es un evento creado por y para estudiantes universitarios. Ya seas estudiante de Periodismo, Derecho, Bioquímica o Medicina… ¡este es tu evento! Queremos crear una conversación global en nuestra universidad pero, sobre todo, ¡queremos que tú formes parte de ella!».

Toda la información en el siguiente enlace.

 

Fecha 15 de octubre de 2021 de 10:00 a 19:30. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Sala Darwin. Burjassot

 
Organiza
 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información