Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

.
.
.
.

Festival Serenates 2018

  • 6 junio de 2018
Cartel del ciclo de música

El festival ‘Serenates’, que organizan la Universitat de València y el Institut Valencià de Cultura, se celebrará del 24 de junio al 8 de julio en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

Este año se conmemora la 31ª edición desde que arrancó la iniciativa de utilizar el claustro de la Universitat de València como marco de un festival musical de verano nocturno que dedica su programación a la música compuesta e interpretada por músicos valencianos y que da protagonismo a los músicos más jóvenes.

La programación de 2018 contará con 13 actuaciones. Los cinco últimos conciertos están dedicados a la música popular en colaboración con La Gran Fira de Valencia y Polirrítmia. Trobades de músiques i danses de la mediterrània. Este encuentro, coorganizado por el Instituto Valenciano de Cultura y el Cefire de Torrent, le confiere una vertiente más didáctica al festival.

Los conciertos del 24 de junio al 3 de julio comenzarán a las 22.30 horas en el Claustro del Centre Cultural La Nau de la Universitat de Valencia y las entradas a un precio simbólico de 3 euros se puede adquirir en la página web: http://www.latenda.es/entrades. Los conciertos de los días 6, 7 y 8 de julio se realizarán en la Plaza del Patriarca (21.30 horas) con entrada libre.

Lista de enlaces: