Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Nombre y Apellidos:

E-mail: Teléfono/Extensión

Datos del Servicio

Lugar (Salón, despacho, aula, etc):

Descripción:

Los datos personales suministrados se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València. La información obtenida será procesada para la gestión de su solicitud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento mediante escrito, adjuntando documento acreditativo de su identidad ante la Secretaría General de la Universitat de València (Av. Blasco Ibáñez 13 – 46010 Valencia).