Comisión de Calidad

Tiene como objetivos:

• Valorar periódicamente el funcionamiento global de la Facultad, con especial atención a los aspectos organizativos y académicos.
  • Proponer los medios y las acciones adecuadas para una mejora contínua de la enseñanza y de los indicadores incluidos en los procesos de evaluación y de acreditación. Aprobado por el  Consejo de Gobierno de 25 de octubre de 2005.
  • Establecer y supervisar los planes estratégicos para adecuar el centro a los estándares internacionales de calidad.
  • Difundir la cultura de calidad en el centro y  las titulaciones que imparte.

POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA FACULTAD

MANUAL DE CALIDAD