Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Fachada de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación

¿Quieres tener un mentor o mentora?

• 14 julio de 2019

Si vas a iniciar tus estudios en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació y quieres contar con la ayuda de algún/a estudiante que ha vivido esta experiencia y te puede guiar en ella, te invitamos a participar en el programa Entreiguals de mentorización de estudiantes de la Universitat de València, organizado en colaboración con el SEDI (Servicio de Información y Dinamización).

Si quieres tener un mentor o mentora, envía un correo electrónico a: mentors.fftc.primer@uv.es, desde tu nuevo correo UV hasta el 30 de julio, indicando tu nombre y apellidos y la titulación que inicias.

El objetivo de este programa es acompañar y guiar a los estudiantes de primer curso o en su entrada en la Universitat y contribuir a su integración académica, social e institucional.