Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Fachada de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación

Más de cuatrocientos nuevos graduados y graduadas en la Facultat

• 12 julio de 2019

Cerca de 420 alumnos que iniciaron los estudios de grado en el curso 2015/16 en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació han participado en los actos de graduación celebrados des del mes de mayo, correspondientes a las ocho titulaciones que se imparten en el centro. Los grados de Estudios Ingleses, con 87 estudiantes, Periodismo (68), y Estudios Hispánicos y Traducción y Mediación Interlingüística, con 65 cada uno, han sido los más numerosos, seguidos de Comunicación Audiovisual (58), Lenguas Modernas y los suyas literaturas (31), Filología Clásica (23) y Filologia Catalana (19).

Imágenes: