Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Jornadas Research+Cash: Transforma tu investigación en valor

Jornadas Research+ Cash
Periodo del evento:
  • 17 de diciembre de 2018 de 18:15 a 20:00. Lunes.
  • 18 de diciembre de 2018 de 10:15 a 14:00. Martes.

Lugar de realización: Salón de Grados de la Facultat d’Economia

Descripción:

La excelente investigación de las universidades españolas y europeas podría y debería ser un motor de mejora competitiva y modernización del tejido empresarial.  Sin embargo, para conseguir este objetivo, debemos mejorar los procesos de transferencia o venta de las investigaciones a la industria. En este sentido, el Grupo de investigación Research+ Cash facilita la transferencia de investigación de la universidad a la industria.

El Grupo de investigación de este Proyecto está formado por profesores e investigadores en finanzas empresariales, con experiencia internacional, especializados en emprendimiento, selección y financiación de proyectos rentables de pequeñas empresas y startups.

Organiza:

Facultat d'Economia, Máster en Finanzas Corporativas y Cátedra Finanzas Internacionales Banco Santander.

Contacta: rcashlab@researchcashlab.com

Más información: