Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

I Jornadas de Tendencias en Investigación Educativa

  • 22 noviembre de 2017
Image de la noticia

El endurecimiento de los criterios de acreditación a cuerpos docentes universitarios conocido hace pocos días hace más interesante si cabe el objetivo de las I Jornadas de Tendencias en Investigación Educativa que el Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación de la Universitat de València organiza junto a la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació y el Doctorat en Educació.

En estas jornadas, que tendrán lugar 1 de diciembre en el Salón de Grados de dicha facultad, se tratarán temas relativos a la publicación en revistas de alto impacto (en JCR y Scopus) de Ciencias de la Educación, así como las últimas tendencias en investigación en esa área de conocimiento. Entre los ponentes se encuentran editores de algunas de las mejores revistas de educación españolas como Arturo Galán, director de Bordón. Revista de Pedagogía; Josep M. Duart, editor de Journal of Educational Technology in Higher Education (Springer-UOC); Francisco Aliaga, editor de RELIEVE (UV), Marta Ruiz Corbella, editora de Educación XXI (UNED) y José L. Hernández, editor de Espacio, Tiempo y Educación y de Foro de Educación (ambas de la UVA).

Las jornadas, que comenzarán a las 16h y finalizarán a las 19h están abiertas a profesores, investigadores, alumnos de doctorado, personal investigador en formación, personal de administración y servicios vinculado con tareas de investigación, así como público interesado en la temática.

La actividad será reconocida como actividad de formación para el alumnado de doctorado en Educación de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació. Los estudiantes del doctorado en Educación que deseen participar en esta actividad deberán ponerse en contacto con el coordinador, facilitando su nombre y apellidos a través del correo electrónico Santiago.mengual@uv.es

Programa I Jornadas Tendencias Investigación Educativa