Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

AYUDAS REALIZACIÓN DE PROYECTOS VALORIZA Y TRANSFIERE RESOLUCIÓN RELACIÓN PROVISIONAL

  • 28 junio de 2022
AYUDAS REALIZACIÓN DE PROYECTOS VALORIZA Y TRANSFIERE RESOLUCIÓN RELACIÓN PROVISIONAL
AYUDAS REALIZACIÓN DE PROYECTOS VALORIZA Y TRANSFIERE RESOLUCIÓN RELACIÓN PROVISIONAL

Resolución provisional de la convocatoria de ayudas del Programa “Valoritza i Transfereix” (2021) de la Universitat de València para la realización de proyectos de prueba de concepto

 

Resolución de 28 de junio de 2022 del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se publica la relación provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto, en el marco del Programa «Valoritza i Transfereix»

 

Las personas solicitantes podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen oportunas dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución.

 

La presentación de alegaciones se tendrá que hacer en el registro de entrada electrónico mediante la Sede Electrónica de la Universitat de València, que se encuentra disponible en el siguiente enlace.

 

El plazo de presentación de alegaciones es del 29/06/2022 al 12/07/2022.

 

Transcurrido este plazo, todas las alegaciones presentadas serán analizadas por la Comisión de Evaluación. Vistas las alegaciones por parte de esta Comisión, se publicará la resolución con la relación definitiva de solicitudes concedidas y denegadas.

 

Para más información, dirigirse al Servicio de Transferencia e Innovación (sti.innovacion@uv.es)

Lista de enlaces: