Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

Convocatoria 2020 becas individuales Marie Sklodowska-Curie

  • 6 mayo de 2020
Convocatoria 2020 becas individuales Marie Sklodowska-Curie

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria 2020 MSCA-IF de becas Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea.

La Comisión Europea ha abierto, con fecha 8 de abril de 2020, el plazo de presentación de propuestas de la convocatoria anual de becas individuales Marie Sklodowska-Curie (Individual Fellowships, IF) de movilidad de investigadores e investigadoras, perteneciente al pilar de Ciencia Excelente del programa marco europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020. El plazo de presentación de propuestas termina el 9 de septiembre de 2020 a las 17.00 h. CET.

La solicitud la presenta la institución de acogida (en nuestro caso, la Universitat de València, con un profesor o profesora que desempeña la tarea de supervisión), junto con el investigador o investigadora que quiere trabajar durante un período de entre 12 y 24 meses en el seno de un laboratorio o grupo de investigación de la UV.

Dado que se trata de una beca de movilidad, el investigador o investigadora no ha de haber efectuado su actividad principal en España durante 12 meses o más en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de propuestas (9-09-2020), además de cumplir con la definición de investigador/-a experimentado/-a: tener el título de doctorado, o bien un mínimo de cuatro años de experiencia investigadora a tiempo completo equivalente.

El profesor o profesora de la UV que tenga un candidato o candidata identificado/-a de cualquier nacionalidad para pedir una de estas becas bajo su supervisión, puede ponerse en contacto con esta Sección de I+D+I Internacional para preparar la propuesta a la Comisión Europea.

De igual forma, los profesores y profesoras que quieran publicar un anuncio para recibir ofertas de los potenciales becarios o becarias Marie Sklodowska-Curie que estén interesados/-as en presentar su solicitud con la Universitat de València como institución de acogida, pueden rellenar y enviarnos el formulario de expresiones de interés para la publicación del anuncio en el portal Euraxess de la Comisión Europea.

La información completa y presentación de solicitudes en línea está en el Portal de la Financiación de la Comisión Europea.

 

mciu_proa