Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Presentación producto creativo de Estrategias para el aprendizaje por parte del alumnado de 1º de Pedagogía

• 7 octubre de 2019

El alumando de 1º de Pedagogía cierra la asignatura de Estrategias para el aprendizaje y la participación en la universidad con las presentaciones grupales de un producto creativo que refleja lo aprendido en su paso por los cuatro módulos que componen la asignatura:

Participación en la vida universitaria, Dinámicas de grupo, Estrategias de aprendizaje y Aula virtual, documentación, tecnologías de la información y comunicación.

La asignatura pretende de una manera práctica que el alumnado aprenda a manejar recursos educativos que facilitan su tarea de aprendizaje, conocimiento de la institución universitaria e integración y participación en esta. Con la presentación de un producto creativo grupal se pretende, desde una primera puesta en práctica, fomentar en el alumnado la creatividad y el trabajo en equipo como estrategias transversales en todo el plan de estudios del Grado de Pedagogía.