Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

University Junior International Entrepreneurs

Periodo del evento: Del 14 de mayo de 2019 al 7 de junio de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Países elegibles del Programa Erasmus+

Descripción:

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos, convoca 3 ayudas de movilidad del Programa «University Junior International Entrepreneurs», de 2.000€ cada una, para la realización de prácticas académicas externas de 2 meses de duración en organizaciones de acogida ubicadas fuera del territorio español, en los países elegibles del Programa Erasmus+. Además, se aprueban las bases que regulan esta convocatoria.

Organiza:

Contacta: uvempren@uv.es