Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Física Logo del portal

La Universitat de València (UV) podrá acoger personal visitante interesado en llevar a cabo una estancia docente o de investigación temporal. El personal docente de la UV que acoja al personal visitante debe tener en cuenta que es aconsejable llevar a cabo una planificación de la misma.

Para facilitar el proceso de solicitud y asegurar que la estancia se realice de una manera efectiva es necesario seguir las indicaciones que se muestran a continuación.

Instrucciones para personal visitante interesado en realizar una estancia en la UV

La gestión de la aceptación de la estancia se llevará a cabo por el personal  docente de acogida en la UV.

  1. Contactar con el departamento correspondiente para gestionar la aceptación en la UV: https://links.uv.es/4tA5eBx
  2. Leer detenidamente las instrucciones de solicitud en la Instrucción 5/2016, prestando especial atención a los requisitos del seguro.

Instrucciones para el personal académico de la UV responsable de la acogida del personal visitante

  1. Leer detenidamente las indicaciones de la Instrucción 5/2016
  2. Remitir la solicitud de autorización (Anexo I) a la Dirección del Departamento, Instituto o Estructura de Investigación Interdisciplinar (ERI), según corresponda.
  3. Una vez la estancia ha sido autorizada por el órgano competente y antes de enviar la carta de aceptación al personal visitante, solicitarle copia de la póliza de seguro que cubra los límites establecidos en la Instrucción 5/2016
  4. La persona de la UV responsable de la estancia realizará las gestiones necesarias para solicitar el acceso a los recursos de la Universitat (bibliotecas, instalaciones, wifi, etc)

Una vez finalizada la estancia, se enviará una copia escaneada del Anexo I a training @ uv.es, a efectos estadísticos.