Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Física Logo del portal

Instrucciones para el registro de investigadores visitantes extranjeros

La Universitat de València podrá recibir investigadores visitantes extranjeros que realicen una estancia docente o investigadora de carácter temporal.

Deberán contar con la invitación del personal docente e investigador (en adelante PDI) de la Universitat de València que los acoja, que tendrá que seguir las instrucciones que se muestran a continuación.

Con la finalidad de que la Universitat de València tenga conocimiento de los investigadores visitantes que se encuentran en sus dependencias y de que su PDI disponga de un canal adecuado para comunicar las estancias de sus investigadores invitados, se ha establecido el procedimiento de registro de investigadores visitantes extranjeros que se detalla a continuación.

Duración de las estancias

Solo serán objeto de registro las estancias que tenga una duración superior a 15 días.

Formulario de solicitud

1. Descargar el formulario de solicitud y rellenar por el PDI acogedor.
  2. Leer el Documento de Ayuda.
  3. Acceder al siguiente enlace y seguir las instrucciones del “Documento de Ayuda”.
  4. Enviar la solicitud y descargar el justificante de envío.

Si se necesita ayuda con la solicitud, se puede contactar con training@uv.es

Plazo de presentación

El registro estará abierto todo el año.

El PDI de la Universitat de València que acoja a un investigador visitante, deberá cumplimentar el formulario de solicitud con una antelación de 15 días naturales respecto a la fecha de incorporación del investigador visitante a la Universitat de València.