Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Fisioterapia Logo del portal

.
.
.
.
.

III Jornadas de Estudiantes de Fisioterapia

  • 31 octubre de 2018
Image de la noticia

El ADR de la Facultat de Fisioteràpia, va a celebrar el próximo 14 de Noviembre, las III Jornadas de Estudiantes de Fisioterapia destinadas a todos los estudiantes que tengan interés al profundizar en algunos temas específicos de la disciplina de Fisioterapia.

Se han diseñado unos talleres con el objetivo que cada estudiante pueda acudir a dos de ellos:
El plazo para hacer la inscripción es del 31/10/2017 al 9/11/2018 los dos incluidos.
Dado el éxito en la participación de estas jornadas el año pasado, y para ser muy rigurosos a la hora de asignar las plazas a quienes las pido, se ha establecido el siguiente procedimiento de inscripción:
1. La persona interesada tiene que llenar la solicitud de inscripción y entregarla a la conserjería, junto con el resguardo del pago de la inscripción.

El importe de la inscripción a las jornadas y participación en los taller es de 12 euros. 

Aquella persona que quiera tener constancia de lo entrega de la instancia que presenta, puede hacerse una fotocopia y a la conserjería le pondrán un sello justificativo de lo entrega. 

2. En la conserjería comprobarán la disponibilidad de lugares en los talleres que se solicita (conforme a la lista ordenada de preferencias que tenga) y le informarán de donde tiene plaza cierta adjudicada, en el mismo momento de presentar la inscripción.