Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Fisioterapia Logo del portal

Dos estudiantes de fisioterapia finalistas de MOTIVEM

  • 6 mayo de 2019
Image de la noticia

Pilar Alberola Zorrilla y David Navarro Orero estudiantes de Fisioterapia, finalistas de la Competición de ideas Motivem en equipo, del programa MOTIVEM impulsado por el ADEIT.

Dos estudiantes de nuestra Facultad, Pilar Alberola Zorrilla y David Navarro Orero, estudiantes de cuarto curso del Grado de Fisioterapia, finalistas de la Competición de ideas Motivem en equipo.  El trabajo titulado “Telemetría en tiempo real para predecir la evolución de la temperatura corporal y prevenir complicaciones durante procesos febriles”, contó con la colaboración de dos profesores de la Facultad, Antonio M. Alberola Aguilar , del departamento de Fisiología y de Gemma V. Espí López del departamento de Fisioterapia.

MOTIVEM es un programa formativo implementado en la Universitat de València, dirigido por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT. La participación es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Obra Social “la Caixa”.

El acto de clausura será presidido por la rectora y tendrá lugar en ADEIT el 15 de mayo a las 12 horas.