Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

Image de la noticia

Del 1 al 30 de septiembre está abierta la convocatoria de ayudas a actividades socioculturales, que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres, realizadas por el estudiantado de la Universitat de València. Se pueden presentar propuestas de acciones culturales que intenten romper la brecha de género, de reflexión crítica, de divulgación científica o de difusión de referentes culturales, entre otros, y conseguir hasta 1.000 euros por proyecto.

Las propuestas deben llevarse a cabo del 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. También habrá una segunda convocatoria que se abrirá en el segundo cuadrimestre y las actividades tendrán que celebrarse del 1 de abril al 31 de octubre de 2022.

Las ayudas tienen el objetivo de promover actividades que favorezcan la igualdad en la Universidad y en la sociedad, de acuerdo a las bases establecidas en el III Pla d'Igualtat de la Universitat de València 2019-2021. Están gestionadas por el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), en coordinación con la vicerrectora de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València y conjuntamente con la Unidad de Igualdad.