Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Geografía e Historia Logo del portal

  • CG1: Saber aplicar los métodos historiográficos más adecuados para el estudio de nuevos problemas o la revisión de cuestiones clásicas desde otros puntos de vista, con el eeventual auxilio de otras disciplinas humanísticas.
  • CG2: Identificar y analizar el estado de los conocimientos en los ámbitos específicos de la Historia del arte y tener capacidad para desarrollar nuevas líneas de investigación que contribuyan a su ampliación con aportaciones científicas originales.
  • CG3: Saber aplicar buenas prácticas en la investigación científica y en la práctica profesional, respetando los valores democráticos, la diversidad humana, la igualdad entre hombres y mujeres y la multiculturalidad.
  • CG4: Conocer el entorno sociocultural para estimular una investigación comprometida con el bienestar comunitario sostenible, especialmente en todo lo relacionado con la protección, conocimiento y disfrute social del patrimonio histórico-artístico y de la creatividad contemporánea.
  • CG5: Saber definir el estado de los conocimientos en los ámbitos específicos de la Historia del arte y ser capaces de desarrollar nuevas líneas de investigación que contribuyan a su ampliación con aportaciones científicas originales.