Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Geografía e Historia Logo del portal

.
.
.
.
.
.
.
Sagunto: Patrimonio de la Humanidad. Claves de la gestión del patrimonio

IV EDICIÓN DE LA UNIVERSIDAD ESTACIONAL DE SAGUNTO.

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, presenta la cuarta edición de la Universidad Estacional de Sagunto, fruto de la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto. Esta cuarta edición es el punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos de la localidad y su entorno próximo.


“Sagunto, Patrimonio de la Humanidad” es una iniciativa, gratuita y abierta al público en general, que cuenta con la participación de especialistas en patrimonio cultural de la Universitat de Valencia y otros ámbitos de la sociedad. Estas jornadas se enmarcan dentro del proceso iniciado por el Ayuntamiento de Sagunto con la presentación del municipio a convertirse en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, impulsa esta acción académica a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento, una muestra más del interés de la Universitat de Valencia por la ciudad de Sagunto y el Camp de Morvedre.

Esta cuarta edición se centra en las herramientas de gestión cultural, su análisis y evaluación, tomando como modelo ejemplos de buenas prácticas.

 

Fecha 12 de noviembre de 2020 de 16:00 a 19:00. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Centro Cultural Mario Monreal, Calle Roma 9, 46005, Sagunto

 
Organiza

La Universitat de València a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, junto con la Diputació de València y Caixa Popular, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.

http://projeccio.uv.es

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información