Publicación en el tablón de anuncios de la Universitat de València
Plazo de solicitudes del 21 de marzo hasta el 15 de noviembre de 2023 o hasta el agotamiento del crédito.
Las solicitudes se presentarán únicamente a través del formulario específico de esta convocatoria del registro electrónico de la UV, adjuntando la carta de invitación firmada y sellada por el centro receptor con la propuesta de la actividad a realizar durante la estancia.
IMPORTANTE: En el apartado COMENTARIOS se indicará la clave orgánica genérica del Departamento o Instituto, al que está adscrito el solicitante, que realizará la comisión de servicios y el pago de la ayuda. No es la orgánica personal del solicitante. las solicitudes que carezcan de la información de la orgánica a la que se debe hacer el traspaso quedarán pendientes y no se concederán sin este dato.
Los ayudas financian estancias de hasta tres meses de duración ininterrumpidos, a realizar durante el año 2023 y, en cualquier caso, con fecha de inicio posterior a la publicación de esta convocatoria y con fecha de finalización anterior al 15 de diciembre de 2023. Las solicitudes tendrán que presentarse, como mínimo, un mes antes del inicio de la actividad.
La ayuda económica incluirá una cuantía máxima de 3.000 euros por persona beneficiaria y para una única estancia.
Esta cuantía podrá cubrir los siguientes conceptos:
a) Los gastos de viaje de ida y vuelta en un medio de transporte público, tarifa turista.
b) Los gastos de alojamiento y manutención en función de la duración y el país receptor, de acuerdo con la normativa de la UV.
El importe de la ayuda se traspàssarà a la clave orgánica general del departamento para gestionar la correspondiente comisión de servicios conforme a la normativa interna de la UV.
Una vez finalizada la estancia, el departamento procederá a la justificación de la cuantía concedida en la forma establecida por el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación. En todo caso, si el importe justificado es inferior a la cuantía concedida, el departamento procederá a la devolución de la cuantía no justificada.
El departamento puede contactar con la Unidad de Cooperación a través de este mail: coop@uv.es
Se tendrá que rellenar y enviar a coop@uv.es un informe final de la estancia conforme al “Anexo II: Informe Final” en un plazo de un mes después de su finalización.
Publicación en el Tablón oficial de la Universitat de València.
Plazo de solicitudes del 25 enero al 15 de noviembre 2022.
Solicitudes:
Las solicitudes para participar en esta convocatoria, así como la documentación que se acompañe, se realizarán únicamente mediante el formulario de la sede electrónica y deberán presentarse con un mínimo de un mes de antelación al inicio de la actividad.
La solicitud electrónica se acompañará de la siguiente documentación
Modalidad 1 - Ayudas para viajes:
- Carta de invitación firmada y sellada por la Universidad de destino con la propuesta de la actividad a realizar durante la estancia.
Las solicitudes presentadas por el Personal de Administración y Servicios deberán ir acompañadas por una memoria detallada que relacione dichas tareas con su puesto de trabajo.
Modalidad 2 - Ayudas para estancias:
- Anexo II carta de invitación del solicitante de la UV con indicación de la propuesta de la actividad docente a realizar durante la estancia, las fechas y el visto bueno del Departamento/Instituto.
- Copia del pasaporte de la persona invitada.
- Carta o documento acreditativo de la vinculación contractual del beneficiario invitado con la Universidad de procedencia.
Justificación:
En el plazo de 15 días desde la finalización del viaje o la estancia, se anexará al expediente de la sede electrónica la siguiente documentación justificativa:
Modalidad 1 - Ayudas para viajes:
- Anexo III Informe final viaje. En el caso de que el viaje incluya otros gastos que se gestionen desde el Departamento/Instituto, deberá constar.
- Billetes o tarjetas de embarque del viaje realizado.
- Justificante del pago del billete de avión: factura o recibo.
- Certificado de asistencia con indicación de las fechas expedido por el responsable de la Universidad de destino.
Se enviará el impreso de comisión de servicios al beneficiario para su firma y la del Director/a del Departamento, o responsable directo, en el caso del PAS, para realizar el pago de la ayuda.
Modalidad 2 - Ayudas para estancias:
- Anexo V - Informe final estancia. Debe ser cumplimentado y enviado por la persona responsable de la Universitat de València.
El Colegio Mayor remitirá directamente al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación el cargo de la estancia de la persona invitada.