University of Valencia logo Logo Department of Geography Logo del portal

Graduados/as (o licenciados/as) en Geografía, Ciencias Biológicas, Ciencias Ambientales, Arquitectura, Ingenierías, Economía, Sociología, Turismo y otros con perfil afín.
Los/las estudiantes serán admitidos en el programa de doctorado en su periodo de investigación conforme a los siguientes requisitos de admisión específicos y criterios de valoración de méritos:


Requisitos de admisión específicos:


 

  • Haber cursado y superado los estudios conducentes al título de máster Universitario en “Técnicas para la gestión del medio Ambiente y del Territorio” por la Universitat de València y Alicante u otro de carácter similar.
     
  • Para cualquier otro supuesto, la Comisión de Coordinación del Doctorado evaluará si los estudios realizados son equivalentes a los exigidos con carácter general para acceder al período de investigación de este programa de doctorado y, en su caso, si se requiere que el alumno curse algún módulo del plan de estudios del máster indicado anteriormente.
     

Criterios de valoración de méritos:

 

  • Los que pueda establecer en su momento la correspondiente Comisión de Coordinación de Doctorado.


La admisión a los estudios de doctorado supondrá la aceptación del proyecto de tesis doctoral, su adscripción a una de las líneas de investigación previstas en el programa y la asignación de un director de tesis doctoral.