Logo de la Universdad de Valencia Logo Gerencia Logo del portal

Resolución del Rectorado de la Universitat de València, de 22 de abril de 2015, por la cual se convoca la Ayuda Social correspondiente al ejercicio 2011, de conformidad con el acuerdo de la Comisión de Ayuda Social de la Universitat de València, de fecha 25 de febrero de 2015.

La Universitat de València establece el fondo de ayuda social para el año 2011, con una dotación de 170.855€ más los remanentes, si fuera el caso, de años anteriores para atender las ayudas que solicite el personal de la Universitat por los diferentes conceptos fijados en esta convocatoria y que se refieran al ejercicio indicado.
La dotación se distribuirá entre las solicitudes recibidas de acuerdo con los criterios que se establecen en estas normas. Una vez atendidas todas las solicitudes con derecho a ayuda sin haber agotado el crédito, el excedente se acumulará a la anualidad siguiente.

Solicitantes

Podrán solicitar estas ayudas las personas que formen parte de las plantillas de personal fijo de la Universitat de València o que hayan mantenido algún vínculo contractual en las condiciones que se especifican a continuación.

  •  Profesorado.

Haber prestado servicios al menos durante seis meses entre el 1 de octubre del año 2010 y el 30 de septiembre del 2011.

  •  Personal de administración y servicios.

Haber prestado servicios al menos durante seis meses durante el año natural correspondiente a la convocatoria.
En los dos casos podrán solicitar las ayudas los herederos legales, en caso de defunción.

  • Coeficientes correctores de la ayuda social para los casos de vinculaciones temporales o a tiempo parcial (PDI y PAS).

También podrá beneficiarse de estas ayudas el personal temporal o a tiempo parcial. En este último caso, se deberá justificar fehacientemente que no se perciben ayudas en otro puesto de trabajo de cualquier institución pública o empresa privada.
En todo caso, la cuantía de la ayuda se reducirá proporcionalmente al tiempo total trabajado durante el periodo de cobertura y también según la duración de la jornada.

Plazo y solicitud

El plazo de solicitud es desde el 27 de abril al 27 de mayo, inclusive.