Facultad de Ciencias BiológicasUniversitat de ValènciaGrado en Ciencias Biológicas Logo del portal

Viñedo de Requena
Abiertas las inscripciones a la 1ª ed. de la Universidad de Invierno de Requena

Con el título Viticultura: Innovación, cultura, mujer y sociedad', la Universitat de València presenta la primera edición de la Universidad de Invierno de Requena (UNIRE), fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat, el Ayuntamiento de Requena, la Diputación de Valencia y Caixa popular.

La UNIRE será un punto de encuentro entre docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos de Requena y su entorno comarcal los días 20 y 21 de febrero de 2020.

Durante estas dos jornadas se abordará la cultura de vino desde diferentes perspectivas: desde su historia y evolución hasta sus aspectos más sociales y económicos. Pero, sobre todo, se abordará el peso cada vez más significativo que la mujer está teniendo en esta cultura milenaria.

Esta primera edición de la UNIRE contará con la participación de profesorado de la Universitat de València y con profesionales del sector vitivinícola de la comarca comprometidos con el territorio y la cultura del vino.

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, impulsa esta nueva acción académica libre y gratuita, ligada a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento, que pretende consolidarse en la ciudad de Requena y su comarca

 

Periodo del eventoDel 13 de febrero de 2020 al 20 de febrero de 2020. Todos los días de 11:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Espacio Cultural "Feliciano Antonio Yeves"

 
Organiza

Universidad de Valencia

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, UV

Diputación de Valencia

M.I. Ayuntamiento de Requena

Caixa Popular (Colabora).

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información