Facultad de Ciencias BiológicasUniversitat de ValènciaGrado en Ciencias Biológicas Logo del portal

Detalle del friso de la Iglesia de la Sangre
Abiertas las inscripciones a la 2ª edición de la Universidad del Otoño de LLíria

El programa “Universitats Estacionals” vuelve con fuerza este curso 2019-2020. Sagunto, Buñol, Alaquàs, Llíria, Enguera y Ontinyent son solo algunas de las sedes donde tendrán lugar próximamente, y como vienen haciéndolo en los últimos años, las diferentes jornadas que de este programa se desprenden. Son sedes que, en algunos casos como Ontinyent, ya alcanzan su novena edición.

16 y 17 de octubre de 2019 (Conservatorio Municipal)

LLÍRIA, CIUDAD DE LA MÚSICA. Historia y educación

Con el título "Llíria, ciudad de la música. Historia y educación", la Universitat de València presenta la segunda edición de la Universidad de Otoño de Llíria, fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València y el Ayuntamiento de Llíria, y con la financiación de la Diputación de Valencia.

En un año en el que Llíria opta a integrarse en la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO en la modalidad de música, la Universidad de Otoño aborda la historia de la música en la localidad y su vertiente educativa. Es por ello que contará con la participación de profesorado de la Universitat de València, así como de musicólogos, maestros, profesoras e historiadores locales que proporcionarán las claves para entender la relación tan cercana de Llíria con el arte musical. Esta iniciativa, gratuita y abierta a todos, se desarrollará a lo largo de dos tardes.

La transferencia del conocimiento, además de la docencia y la investigación, es un pilar fundamental de toda institución universitaria. Por este motivo, la Universitat de València vuelve un año más a ser fiel con el territorio y la sociedad local valenciana y dirige esta Universidad de Otoño que pretende consolidarse en Llíria y el Campo de Turia como un punto de encuentro de especialistas de diferentes ámbitos con la ciudadanía local y su entorno próximo.

 

Periodo del eventoDel 30 de septiembre de 2019 al 16 de octubre de 2019. Todos los días de 00:00 a 23:00.

 
 
Lugar de realización

Conservatorio Municipal (Calle del Trancall, 4)

 
Organiza

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad (UV)

Diputación de Valencia

Ayuntamiento de Llíria.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información