Facultat de Ciències BiològiquesEnllaç a Grau en Ciències AmbientalsUniversitat de València Logo del portal

Becas Generalitat Valenciana curso 2014-2015

  • 13 febrero de 2015
Estudiantes de la UV

Del 13 de febrero al 12 de marzo estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de las becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2014/2015.

El día 12 de febrero, se publicó en el DOCV la convocatoria de becas de la Generalitat para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2014-2015 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes comienza desde el día 13 de febrero y finaliza el día 12 de marzo.

Convocatoria de las becas

Se advierte que en estas becas la tramitación telemática no completa por sí misma el procedimiento de solicitud. Para completar el proceso se deberá imprimir el modelo de solicitud de beca y presentarlo, firmado, en alguno de los lugares establecidos para ello (preferentemente la secretaría de la Facultad o el Servicio de Estudiantes de la Universitat de València).

También se publico, el día 12 de febrero, la Orden 6/2015 de 9 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan becas para la realización de estudios universitarios en los casos en que concurran circunstancias económicas sobrevenidas durante el curso académico 2014-2015 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana.

El plazo de solicitud de esta convocatoria se inicia el día 13 de febrero y finaliza el 30 de abril de 2015. En este caso el lugar de presentación es preferentemente la Conselleria de Educación.