Logo UV
Grado en Ciencias Gastronómicas
Grado en Ciencias GastronómicasFacultad de Farmacia Logo del portal

Profesora en clase explicando
Ayudas 'UVemprén-aprèn' de innovación educativa en emprendimiento para PDI

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos ha abierto, con fecha 18 de octubre de 2019, la convocatoria de ayudas “UVemprén-aprèn” de innovación educativa en emprendimiento dirigidas al PDI de la Universitat de València.

Las ayudas forman parte de los programas UVemprén de la Universitat que se ponen en marcha desde la Oficina de Políticas para la Excelencia [OPEX] para desarrollar acciones de emprendimiento universitario de calidad. Se concederán 2 ayudas para participar en el Berkeley Method of Entrepreneurship Bootcamp del programa “Global Innovation Collider” en la University of California at Berkeley y para desarrollar proyectos de innovación educativa en emprendimiento universitario que acerquen el conocimiento adquirido a nuestro estudiantado.

Las solicitudes se podrán realizar a través de la sede electrónica ENTREU en el apartado “ayudas” y entrando al procedimiento: Ayudas para PDI UVemprén aprèn Berkeley 2019.

También se podrán presentar en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de octubre de 2019 (incluido).

Síguenos en Redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/UVempren_

Instagram: https://www.instagram.com/uvempren_

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/uvempren

 

Fecha Del 18 de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2019. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

 
Organiza
 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información