Logo UV
Grado en Ciencias Gastronómicas
Grado en Ciencias GastronómicasFacultad de Farmacia Logo del portal

Doña Francisquita' de A. Vives, 'Madama Butterfly' de G. Puccini, 'Ariodante' de G.F. Händel y 'Wozzeck' de A. Berg serán los títulos abordados en esta edición.
Curso de Iniciación a la Ópera ‘Les Arts a La Nau’ VI. Matrícula abierta

La Fundació General de la Universitat de València y el Palau de les Arts Reina Sofía ofrecen la sexta edición del Curso de Iniciación a la Ópera ‘Les Arts a La Nau’, dirigido al estudiantado universitario y de enseñanzas artísticas de grado superior. La matrícula del curso, que se desarrollará del 27 de octubre de 2021 al 23 de mayo de 2022, está abierta y se realizará en modalidad online.

El objetivo del curso es fomentar la afición por el género operístico mediante la asistencia a cuatro representaciones en directo (preestrenos) de las óperas de la temporada 2021-2022 del Palau de les Arts, que serán: Doña Francisquita (31 de octubre), Madama Butterfly (7 de diciembre), Ariodante (27 de febrero) y Wozzeck (23 de mayo).

Los contenidos formativos se imparten en una sesión didáctica antes de cada representación (27 de octubre, 1 de diciembre, 23 de febrero y 18 de mayo, respectivamente), en qué Ramon Gener explicará, mediante diferentes materiales y la visualización de los fragmentos más representativos, los rasgos más importantes de cada pieza y su localización en el contexto de la producción de cada autor y de la historia de la ópera.

La duración del curso es de 30 horas y el precio de la matrícula es de 40 euros para el estudiantado de la Universitat de València y de 48 euros para el estudiantado de otras universidades o centros de enseñanzas artísticas de grado superior. La matrícula incluye las entradas en las representaciones.

 

Periodo del eventoDel 28 de septiembre de 2021 al 27 de octubre de 2021. Todos los días de 09:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Fundació General de la Universitat de València-Àrea d'Activitats Musicals

Palau de les Arts Reina Sofia.

https://www.uv.es/aam

 

Contacta pam@uv.es

 
Más información