Logo UV
Grado en Ciencias Gastronómicas
Grado en Ciencias GastronómicasFacultad de Farmacia Logo del portal

La Facultad de Farmacia galardonada en la XI edición de los Premios Manuel Castillo

  • 10 febrero de 2021
Image de la noticia

En la XI edición de los Premios Manuel Castillo, la Facultad de Farmacia ha recibido tres premios en diferentes categorías.

Categoria D.  Iniciativas “Lluís Vives” de cooperación al desarrollo de la Universitat de València

  • Premio Manuel Castillo a iniciativa “Luis Vives” de cooperación al desarrollo de Estudiantes de la Universitat de València, a la graduada en Nutrición Humana y Dietética, Tamara Mroue Cuenca por su acción en la evaluación antropométrica y nutricional de los campos de refugiados.
  • Premio Manuel Castillo a iniciativa “Luis Vives” de cooperación al desarrollo  de Centro, Instituto, Servicio o Cargo Institucional de la Universitat de València, al Equipo  PDI de ApS multidisciplinar de la Facultat de Farmàcia que coordina el profesor Jesús Blesa Jarque.

Categoria A. Monografía universitaria de investigación publicada, se otorga a Mónica Palerm Martínez, Clara Ruiz Navarro y José Miguel Soriano del Castillo por la monografía titulada “Acción Humanitaria Universitaria”.

Los Premios Manuel Castillo pretenden estimular la investigación académica y periodística en el ámbito de la cooperación y el desarrollo humano. Tienen la finalidad de potenciar e incentivar que los resultados de la investigación, y la orientación de su plasmación escrita o audiovisual, tengan relación directa con la cooperación al desarrollo, todo aportante conocimientos, revelando capacidades o denunciando agresiones a los derechos humanos y a este desarrollo humano y sostenible.

Más información en:

Premios Manuel Castillo (uv.es)

 https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/relaciones-internacionales/cooperacion/sensibilizacion/premios/premios-manuel-castillo-1285850631480.html