Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació

CERTIFICADOS

Para la obtención de certificados dispones de dos vías:

1. Por la Sede electrónica: a través del ENTREU  se podrá acceder a la información, servicios y trámites electrónicos de la Administración de la Universitat de València. El estudiantado puede, entre otras, obtener certificados de matrícula, del seguro escolar y de las tasas de matrícula.

2. Personarse en la Secretaria

• La persona interesada o autorizada tiene que acudir a la Secretaría en horario de antención al público.
  • Depenendiendo del certificado comporta o no el pago de una tasa: Certificados de renovación de la condición de familia numerosa, de tasas de matrícula, de seguro escolar, de matrícula (sin tasas), certificado académico de estudicos (con tasa).
  • Abonar la tasa por la certificación, si procede, que se entregará y devolver pagado en la Secretaría juntamente con el impreso de solicitud.
  • Una vez realizado lo mencionado y en el plazo de cinco días se podrá retirar de la Secretaría la certificación correspondiente por lo que tendrá que aportar: recibo pagado y DNI ( pasaporte, carnet de conducir o carnet d'estudiant). Si no puede acudir, autorice a otra persona siempre que se acompañe la representación, fotocopia del DNI de la persona representada e identificación de la persona que realiza la gestión.

Proceso Acción Documentación Instancia
Certificado académico de notas (Grado y Master)

Abonar la tasa, si procede, y entregar el recibo

pagado en la Secretaría junto al impreso de solicitud

Por la Sede Electrónica "ENTREU"

Certificado de matrícula (Grado y Master)

Por la Sede Electrónica "ENTREU"

Acreditación del pago de la cuota del seguro  escolar (Grado y Màster) Información

Certificado de tasas de matrícula (Grado y Master) Información

Por la Sede Electrónica "ENTREU"

Evaluación curricular por compensación (Grado)

Reglamento sobre evaluación curricular del

estudiantado de grado de la Universitat de València

por compensación de calificaciones ACGUV 108/2017

• Solicitud después convocatoria avanzada (del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2019)
  • Solicitud 1ª convocatoria asignaturas primero cuatrimestre: del 27 de enero al 27 de febrero de 2020
  • Solicitud 1ª convocatoria asignaturas segundo cuatrimestre y anuales, y segundas convocatorias de todas las asignaturas: del 15 de junio al 31 de julio de 2020.

Instancia

Anulación de matrícula por causas de fuerza mayor (grado y máster) Solicitud anulación con devolución de tasas:
  • Hasta el 30 de diciembre de 2019

Solicitud anulación asignaturas 1º semestre:
  • Del 1 de octubre al 15 de diciembre de 2019
Solicitud anulación asignaturas 2º semestre y anulación total:
  • Del 1 de noviembre al 15 de mayo de 2020
Reconocimiento y transferencia de créditos   (Grado y Master)

Reglamento para la transferencia y reconeixemento de créditos)

Reglamento de Reconocimiento académico para la participación en Actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

Directriz de la Comisión de Estudios de Posgrado para el reconocimiento de créditos (Master)

Instrucciones para solicitar el reconocimiento de prácticas por experiencia profesional o laboral.

Certificado de capacitación lingüística:

Este certificado está sujeto a tasas administrativa. Del plazo de obtención y entrega se informará en la Secretaría en el momento de la solicitud. Para conocer los requisitos consultad: