Logo UVGrado en Comunicación AudiovisualFacultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

• Estudiantes de Comunicación Audiovisual

Cuatro estudiantes de la FFTiC recogen el Premio Fin de Carrera

• 21 de noviembre de 2018

La Universitat de València se ha convertido en la más galardonada del Estado, con 17 Premios Fin de Carrera a su alumnado, cuatro de ellos concedidos a estudiantes de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació.

Aina Reig, licenciada en Filologia Catalana, y Ana María Zomeño, licenciada en Filología Hispánica, han recibido el primer premio que concede el Ministerio de Educación y Formación Profesional a los mejores expedientes del curso 2013-2014. José Angel Cano, graduado en Filologia Catalana, y Andrea Sánchez, graduada en Filología Clásica, han sido galardonados con el segundo. ¡Enhorabuena por el reconocimiento!

Lista de enlaces: